Cuenta conmigo

¿Sabias que el 90% de las personas que intentan ganar dinero por Internet fracasan? No te parece increíble que sólo el 10% pueda tener éxito. Lo peor es que la mayoría fracasa por falta de información. Por no tener la asesoría necesaria para triunfar, simplemente porque lo hacen solos, sin saber y sin tener a alguien con experiencia que les guíe y les ayude.

 

Con toda honestidad te digo que tu caso no tiene que ser así, pues has encontrado el sistema que te ayudará a ser parte del 10% que si serán exitosos. Este sistema web de Infinita Riqueza estará trabajando para ti las 24 horas del día, cosa que tú simplemente no puedes hacer. No importa si tienes experiencia o no, incluso si eres un experto te ayudaré.


Hace unos cuantos años era una persona con un ingreso un poco por arriba del promedio pero tenia que trabajar demasiado, de lunes a viernes de 9:00am a 7:00pm  más el tiempo de traslado, pero lo peor era tener que trabajar los sábados y ya para rematar, que tal esas ocasiones en las que tenia que ir a las 3:00 am por fallas en el sistema, era una verdadera locura, trabajaba tanto que el domingo ya no tenia energía para compartir con mi familia ¿Te suena familiar mi historia?. Fue entonces cuando decidí hacer algo, simplemente no podía seguir así, ya que por más que trabajaba, al final del mes mi cheque era exactamente el mismo, es decir, no por más trabajar ganaba más. Así que me negué a esa realidad ya que sabía que debería de haber algo mejor para mí, así que me armé de valor y salí a buscarlo.


Lanzamiento Oficial Mundial
World

Ahora estamos

en todo el mundo!!!

 

 

Para mi sorpresa, a pesar de mi súper motivación y ganas, fracasé terriblemente, gasté cientos de dólares tratando de ganarme la vida de otra manera y lo único que me gané fue una terrible deuda en mi tarjeta de crédito. ¿Te suena familiar mi historia?, espero que no seas del 90% como yo que nos damos de frente contra la pared. Si lo eres, déjame ayudarte estoy seguro que encontraras mucho valor en este sistema.

 

Después de estar atrapado en un gran pozo sin salida que yo mismo cavé, me di cuenta al leer el libro "Piensa y hágase Rico de Napoleón Hill" que la clave de un éxito seguro es asociarse con la gente que es exitosa en lo que nosotros queremos ser exitosos. Incluso, Robert Kiyosaki en su libro "Padre Rico, Padre Pobre" menciona que mucho de su éxito fue por escuchar a su padre rico quien era la persona que sabia y tenia la experiencia con el dinero. Así que pasé meses enteros buscando en Internet las personas que pudieran ser mis mentores. Fue entonces cuando después de buscar y buscar por varios meses encontré a Karl Airey y Paul Birdsall ("Mis padres ricos"), no me fue fácil pero después de varias platicas me logré asociar con ellos y ahora somos como los tres mosqueteros.

 

Karl, Paul y yo
Karl Airey, Felipe Haro y Paul Birdsall

 

Estos dos personajes son los verdaderos genios de los ingresos residuales en Internet. Para que te des una idea, Paul paso de no tener que comer a ganar su primer millón de dólares antes de los 30 años. ¿No crees que es eso ser un genio?... ¿Y sabes que es lo mejor?... Después de varios meses de ser entrenado y capacitado a diario por estos dos genios he replicado los sistemas que ellos usan para ti, pero ahora completamente en español.

 

Pero como siempre, para muestra basta un botón, este sistema es tan bueno que me tomó menos de un año el poder dejar mi empleo como Sub Director de Tecnologías de Información y dedicarme al 100% a ayudar a la gente a que haga lo mismo que yo. Es por eso que Infinita Riqueza es un sistema de gente ayudando a gente. En verdad que no te imaginas como cambió mi calidad de vida desde entonces. Es algo que tienes que vivir para poder entenderlo, todo el trabajo, los desvelos y demás valió la pena. Es por eso que decidí ayudar a la gente a que haga lo mismo pero esta vez mucho más fácil, pues el sistema ya está hecho, traducido y adaptado a nuestra cultura latina, estoy seguro que para ti será mucho más fácil de lo que fue para mi llegar a este punto.

 

Quizá no me creas pero mi compromiso con este sistema es tan grande que no pararé hasta conseguir ayudar a un mínimo de 100 personas a que encuentren su libertad financiera con este sistema. Si eres una de esas personas que tiene un ardiente deseo por cambiar su realidad económica y mejorar considerablemente su calidad de vida, necesito hablar contigo para ver que tan dispuesto en verdad estas y si estás listo empezaré a trabajar contigo para convertirte en una de esas personas. Te llevaré al punto en el que trabajarás por deseo y no por necesidad, tendrás libertad de tiempo y el dinero para hacer lo que siempre has soñado y nunca has podido.

 

Network Marketing o Multinivel

 

Si eres una de esas personas que ya tiene mucha o poca experiencia en Network Marketing o Multinivel, este sistema es también pará ti ya que podrás usar este sistema para hacer crecer tu negocio muy pero muy fácil.

¿No se si ya te diste cuenta de lo que está pasando aquí? Te estamos dando la oportunidad de unirte a nuestro exclusivo equipo y compartir contigo todos los secretos de cómo ganar dinero desde tu casa y mejorar tu calidad de vida drásticamente.

 

Estoy ayudando a personas emprendedoras a que no sufran por meses tratando de ganar dinero por internet para terminar en la quiebra y con los ánimos en el suelo. Créeme que sé lo que es estar ahí. He creado este sistema justo para evitar que a ti te pase eso. Con este sistema podrás ser de los "afortunados" que ganarán miles de dólares al mes desde tu casa.

 

Este sistema revolucionario realmente está cambiando la forma de ganar dinero en Internet desde tu casa: Es fácil, requiere poco tiempo y cualquiera lo puede usar, pues no requiere experiencia. Velo con tus propios ojos y descubre lo que puede hacer por ti y por tu situación financiera.

 

¿No crees que ya te llegó la hora? ¿Hasta cuando seguirás sufriendo y luchando por cubrir los gastos del mes?

 

Para demostrarte lo serio que soy y que realmente te quiero ayudar te voy a regalar los "10 secretos para cambiar tu estilo de vida". Así es, sin cobrarte ni un sólo peso te voy a enviar a tu correo electrónico un audio libro con las 10 reglas del éxito.

 

Esto que recibirás ahora mismo vale miles de dólares, pues es producto de años de experiencia y son las mismas reglas que han cambiado mi calidad de vida drásticamente, es decir, de vivir en la ciudad, trabajar más de 8 horas diarias y tener deudas a más no poder a vivir en una enorme hacienda, trabajar menos de 4 horas y tener dinero suficiente como para no preocuparse por él.

 

Audio Libro Gratis



Recibe Gratis este Audio Libro en tu correo electrónico al llenar el siguiente formulario.


 
Felipe Haro. Experto en Network Marketing
 
Nombre:  
Apellido:  
*E-Mail: * El Email será validado por el sistema.
   
País:  



NOTA: Por ningún motivo compartiremos tu información. En realidad estamos en contra del  S P A M.

PD: La libertad financiera depende de cada uno de nosotros. Déjame enseñarte el camino.